TRATAMIENTOS FACIALES

Además de nuestro equipo, contamos con una técnico facial, que viene bimensualmente a nuestro centro, para poder hacer unas jornadas en la que os ofecemos: 

-Un diagnóstico facial, un tratamiento para tu tipo de piel, en cabina, y un asesoramiento de que debe usar y como usarlo, además de un seguimiento de su piel. Todo ello gratuito.

-Además por venir ese día, ofrecemos descuentos especiales, tanto en higienes faciales como en tratamientos de cabina.

 

Nuestra cabina realizamos desde un higiene básica hasta tratamientos con ácidos, a continuación os lo explicamos:

      -HIGIENE FACIAL: para todo tipo de pieles, debe realizarse al menos dos veces al año, una vez en otoño ( octubre, noviembre), y otra vez en primavera (marzo-mayo). La trabajamos con peeling ultrasónico, no usamos el vapor, y personalizamos con los productos adecuados a su tipo de piel.

      -TRATAMIENTOS DE ÁCIDOS:

      -ÁCIDO GLICÓLICO:Para todo tipos de pieles; al realizar cualquier tratamiento con ácidos la 1ª sesión se hace con glicólico.Consigue un peeling químico profundo y superficial de la piel, es decir una progresiva exfoliación; por ello hay un aumento en la dermis de metabolismo celular, con un incremento de hidratación cutánea y una mejora esturctuta dérmica. 

      -ÁCIDO KOJICO:Para eliminación de manchas.Actua sobre los malanocitos e inhibe la sintesis de la melanina al bloquear la transformación de la L-tirosina, aminoácido percursor de la melanina; su mayor ventaja radica en la suvidad que aporta a la piel y que no causa irritación ni foto sensiblización. 

      -ÁCIDO MANDELICO:Para pieles ácenicas. Actua durante el proceso infecioso puedes además de combatir las bacterias ayuda a prevenirlas, evitando la formación de nuevas y acelerando en su cicatrización. Normaliza la cantidad de grasa al penetrar en el folículo piloso, mejorando el aspecto de la piel con pústulas, comedones, acné popular, foliculitis, rosaceas...

     -ÁCIDO LÁCTICO: Pieles maduras y con falta de hidratación.Regualador del ph de la piel con efectos suavizantes, y antienvejecimiento. Suaviza las arrugas, y da una hidratación profunda a la piel.

     -TRT PERSONALIZADO: Para todo tipos de peil. Es un tratamiento, totalmente personalizado, puesto que gracias a la formulación de eberlín podemos mezclar todas las lineas entre sí, y tratar la piel, con todo aquello que necesite.

 

 

 

Jornadas gratuitas

Informate de nuestra siguiente jornada, y reserve su cita ya!!!

 

 

nuestra jornada

Realizando nuestras jornadas

 

 

Cabina de Facial

Relajese un nuestra cabina a la vez que mejora su piel.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PELUQUERIA VENUS SGS

Llamar

E-mail

Cómo llegar