ROYAL CANADIAN

Antes del alisado

Después del alisaso sin peinar

Antes del alisado

Después del alisado sin peinar

Producto innovador siendo, como su nombre indica, un tratamiento con un solo producto. Reconstruye y alisa el cabello proporcionando al mismo tiempo nutrición e hidratación así como un brillo espectacular.

 

Su fórmula basada en la nanotecnología, incorpora (ácidos orgánicos, láctico, glutámico, aspártico y cítrico) asi como manteca murumuru, pantenol, queratina quaternizada, aminoácidos y aceites esenciales.

 

Todos componentes naturales, procedentes de plantas tropicales, frutos... Esta formulación consigue depositar en el cabello todos estos activos en nanosferas, lo que nos permite penetrar en el cabello, de esta forma, conseguir efecto liso, reducir el volumen y el encrespamiento asi como proporcionar al cabello mucho brillo, sedosidad y salud en la estructura capilar.

 

Con ONE STEP podremos conseguir un Cabello con Efecto Liso (de 3 a 5 meses), tratamiento antiencrespado o de reconstrucción, solo cambiando la forma de aplicación del producto. 

 

ONE STEP no contiene formol ni produce olores molestos, ventaja tanto para el profesional que lo aplica como para el cliente final. Por su técnica de aplicación conseguimos una deducción considerable en el tiempo del servicio, siendo un producto de uso Eclusivo Profesional. Con una correcta aplicación se obtentran unos resultados optimos.

TRATAMIENTO KERATINA

El tratamiento de keratina está formulado a base de keratina pura y células madre vegetales activas, consiste en restructurar el cabello desde el interior de la fibra capilar.

 

El cabello está compuesto de un 90% de keratina, a través de los agentes externos (tintes, mechas, sol, agua salada, etc.) vamos perdiendo particulas de keratina, con este tratamiento conseguimos aportar la keratina que has perdido con el paso del tiempo.

 

Gracias a este tratamiento conseguimos:

 

  • Eliminación del encrespamiento
  • Cabello más manejable
  • Restructuración desde el interior del cabello
  • Mayor nutrición

 

 

NOVEDADES

Pide tu cita

Llámenos al teléfono

 

venussgs@yahoo.es

 

o utilice nuestro

formulario de contacto.

 

Nuestra dirección

peluqueria venus
valmojado 113

28047 madrid

Horario

De lunes a viernes 9.00 a 21.00

sábados 9.00 a 15.00

PELUQUERIA VENUS en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PELUQUERIA VENUS SGS

Llamar

E-mail

Cómo llegar